2%20-%20Super%20heroe_edited.jpg
Agendar llamada
arrow&v
¿Para quién es el curso?

¡Aprende inglés estés donde estés!

Te damos la bienvenida a nuestro programa de inglés Online, en el cuál conectamos de forma eficaz el Flipped Learning a nuestro método ya comprobado. Integrando lo que más te gusta del aprendizaje presencial con todos los beneficios que te ofrece el virtual. 

Cada lección de este programa está integrada por dos componentes principales: espacios de trabajo independiente y encuentros Online con el profesor y tus nuevos amigos de clase.

CONNECT4 ONLINE

Ahora desde la comodidad de tu casa podrás vivir la experiencia Connect Four, conectando nuestros 4 pilares institucionales - Language, Culture, Friends and Fun - y aprendiendo con un método único y efectivo,  usando el inglés para relacionarte y reír con tus nuevos amigos de clase. 

METODOLOGÍA ÚNICA Y EFECTIVA 

Nuestra metodología garantiza tu aprendizaje, ya que conecta perfectamente los 4 pilares de nuestra institución: Lenguaje, Cultura, Amigos y Diversión. 

LENGUAJE

Cubrimos las 4 habilidades lingüísticas: Escucha, Habla, Lectura y Escritura, en clases dinámicas donde el profesor motiva continuamente a la conversación.

CULTURA

Materiales de Editorial Pearson, actualizados y amplios en contenidos para aprender y hablar de diversos temas durante las clases. 

AMIGOS

Aulas adecuadas para la interacción productiva, grupos reducidos y ambiente estimulante para mejorar y perfeccionar tu pronunciación y fluidez.

DIVERSIÓN

Clases divertidas donde se aplican los 4 pilares de Connect4. Metodología única y comprobada que garantiza tu aprendizaje. 

Diseño del trabajo independiente - Virtual

En la primera hora conectarás el componente de Language and Culture de nuestro método a través de un contenido virtual donde asistirás a una clase pre-grabada por nuestro Equipo de Desarrollo Académico,  para que conozcas el tema de la lección, desarrolles tus habilidades de escucha, lectura , gramática, escritura y aprendas el vocabulario que necesitarás para la segunda parte de la lección.

Diseño del encuentro Online 

Se lleva acabo en la segunda parte de la lección para conectar el componente de Friends and Fun de nuestra metodología.  Te reunirás en una de nuestras aulas virtuales con uno de nuestros profesores y tus nuevos amigos de clase; máximo 10 estudiantes por grupo en tu rango de edad - 12 a 16 años o mayores de 16 años. 

 

En estas sesiones desarrollarás tus habilidades de Listening y Speaking, mejorando tu acento, entonación y pronunciación a través de actividades de práctica oral, distintos tipos de juegos, eso si, todos relacionados con el tema de la lección y por supuesto usarás tus nuevos conocimientos de inglés para relacionarte durante la clase.

  • Videos de lecciones de cada clase que puedes ver cuantas veces quieras.

  • Plataforma interactiva de ejercicios MyEnglishLab de editorial Pearson, disponible 24/7.

  • Libro electrónico que maximiza tu experiencia de aprendizaje virtual.  

  • Aplicación para prácticas rápidas desde tu celular. 

  • Aulas virtuales para los encuentros presenciales online. 

Herramientas disponibles para tu curso

TXgxXetXbn.jpg

¿Conoces tu nivel de inglés?
 

Lo primero será determinar en cuál nivel del marco común europeo estás, A1, A2, B1, B2, y lo sabremos en cuanto hagas una evaluación en línea y te reúnas en una video llamada con uno de nuestros profesores para asegurarnos de que entres al nivel correcto y así aproveches al máximo tu curso. 

Aprobación

Secretaría de

Educación

Niveles

Marco Común Europeo

Grupos

máximo de

10 estudiates 

Clases motivadoras

  y divertidas  

TXgxXetXbn.jpg

+ 1800

Alumnos Felices

10 años

De Experiencia

23

Empresas Aliadas

9500

Facebook Fans

EN CONNECT FOUR VIENES A VIVIR, VIENES A CONOCER, VIENES A REÍR Y TE GARANTIZAMOS QUE APRENDES INGLÉS.

TXgxXetXbn.jpg

CURSOS PRÓXIMOS A INICIAR

SABATINOS: Enero 16 / 2021
Entre semana: Febrero 3 / 2021

PRÓXIMAS INSCRIPCIONES

Agenda una llamada para asesorarte

con atención personalizada y avisarte apenas abramos inscripciones. 

TXgxXetXbn.jpg

RESULTADOS GARANTIZADOS

En Connect Four financiamos tu curso directamente y no firmas contratos ni pagarés, ya que tus resultados son los que te motivan hasta el final. 

¡Míralo hasta el final y anímate a empezar!
Uno de nuestros estudiantes nos cuenta cómo haber aprendido inglés en CONNECT FOUR, le ayudó a sacar el más alto puntaje en inglés en las pruebas Saber 11 y a obtener una beca del 100% para su universidad...

LO QUE DICEN NUESTROS ESTUDIANTES

Nuestros estudiantes dicen cosas muy buenas… 

“Excelente metodología, excelente trabajo, excelentes personas. Felicitaciones Connect4, muchísimas gracias por brindar un excelente trabajo, fue de mucha ayuda para mi, gracias al programa Holders logré homologar mis niveles de inglés en la universidad. Que afortunado y orgulloso me siento de haber sido parte de la familia Connect4. Espero sigan creciendo y puedan llegar a muchas más personas, fue una experiencia maravillosa y sólo me queda agradecer por ese excelente trabajo. Éxitos y muchas bendiciones”

Nicolás Dulcey