banner5.png

CONNECT4 ONLINE

¡Aprende inglés, estés donde estés!
Ahora desde la comodidad de tu casa podrás vivir la experiencia Connect Four, conectando nuestros 4 pilares institucionales - Language, Culture, Friends and Fun - y aprendiendo con un método único y efectivo,  usando el inglés para relacionarte y reír con tus nuevos amigos de clase. 

Conoce nuestro 

programa de inglés Online

Te damos la bienvenida a nuestro programa de inglés Online. Cada lección de este programa está integrada por dos componentes principales: espacios de trabajo independiente y encuentros Online con el profesor y tus nuevos amigos de clase.

 

Conectamos de forma eficaz el Flipped Learning a nuestro método ya comprobado. Integrando lo mejor del aprendizaje presencial con todos los beneficios que te ofrece el virtual. 

Cada nivel contiene en promedio 60 lecciones y  cada lección es de 2 horas y se dividen en dos partes igual de importantes para desarrollar todas tus habilidades comunicativas.

 

Diseño del trabajo independiente - Virtual

En la primera hora conectarás el componente de Language and Culture de nuestro método a través de un contenido virtual donde asistirás a una clase pre-grabada por nuestro Equipo de Desarrollo Académico,  para que conozcas el tema de la lección, desarrolles tus habilidades de escucha, lectura , gramática, escritura y aprendas el vocabulario que necesitarás para la segunda parte de la lección.
 

Diseño del encuentro Online 

Se lleva acabo en la segunda parte de la lección para conectar el componente de Friends and Fun de nuestra metodología.  Te reunirás en una de nuestras aulas virtuales con uno de nuestros profesores y tus nuevos amigos de clase; máximo 8 estudiantes x grupo de tu rango de edad - 12 a 16 años o mayores de 16 años. 

 

En estas sesiones desarrollarás tus habilidades de Listening y Speaking, mejorando tu acento, entonación y pronunciación a través de actividades de práctica oral, distintos tipos de juegos, eso si, todos relacionados con el tema de la lección y por supuesto usarás tus nuevos conocimientos de inglés para relacionarte durante la clase.

 

Está es nuestra propuesta, ¡funciona!  así que ÚNETE A LA DIVERSIÓN  y comienza a aprender inglés en Connect Four. 

Herramientas disponibles para tu curso

- Videos de lecciones de cada clase disponible 24/7 que puedes ver cuantas veces quieras.

- Plataforma interactiva de ejercicios MyEnglishLab de editorial Pearson, disponible 24/7

- Libro electrónico con el que puedes estudiar igual o mejor que en el físico. 

- Aplicación para practicas rápidas desde tu celular. 

- Aulas virtuales para los encuentros presenciales online. 

¡Comencemos!

Lo primero será determinar en cuál nivel del marco común europeo estás, A1, A2, B1, B2, y lo sabremos en cuanto hagas una evaluación en línea y te reúnas en una video llamada con uno de nuestros profesores para asegurarnos de que entres al nivel correcto y así aproveches al máximo tu curso. 

EN CONNECT FOUR VIENES A VIVIR, VIENES A CONOCER, VIENES A REÍR Y TE GARANTIZAMOS

QUE APRENDES INGLÉS.

+ 1800

Alumnos Felices

10 años

De Experiencia

23

10

Empresas Aliadas

Profesores

2

Sedes

9500

Facebook Fans

Niveles

Marco Común Europeo

Grupos

máximo de 8 estudiates 

Clases motivadoras

 y divertidas  

Aprobación

 Secretaría de

Educación

 

METODOLOGÍA ÚNICA Y EFECTIVA

Nuestra metodología garantiza tu aprendizaje, ya que conecta perfectamente los 4 pilares de nuestra institución: Lenguaje, Cultura, Amigos y Diversión. 

LENGUAJE

Cubrimos las 4 habilidades lingüísticas Escucha, Habla, Lectura y Escritura, en clases dinámicas donde el profesor motiva continuamente a la conversación.

AMIGOS

Aulas adecuadas para la interacción productiva, grupos reducidos y ambiente estimulante para mejorar y perfeccionar tu pronunciación y fluidez.

CULTURA

Materiales de Editorial Pearson, actualizados y amplios en contenidos para aprender y hablar de diversos temas durante las clases. 

DIVERSIÓN

Clases divertidas donde se aplican los 4 pilares de Connect4. Metodología única y comprobada que garantiza tu aprendizaje. 

NUESTRAS INSTALACIONES

CUPOS LIMITADOS

Grupos máximo de 8 estudiantes

CURSOS PRÓXIMOS A INICIAR

SABATINOS:

Agosto 01 / 2020

Entre semana: Agosto 3 /2019

Terminación curso:

Sabatinos: Diciembre 19 - 2020 

HORARIOS

Sesiones de Speaking

sede San Gil 

Sábados 

Jóvenes: 7:30am a 9:30am, o 10:00am a 12:00pm

Adultos: 2:00pm a 4:00pm o 4:30pm a 6:30pm

Tres veces entre semana

Jóvenes: 4:30pm a 5:30am, o 3:00am a 4:00pm

Adultos: 6:00pm a 7:00pm o 7:20pm a 8:20pm

GALERÍA DE VIDEOS

LO QUE DICEN NUESTROS ESTUDIANTES

Nuestros estudiantes dicen cosas muy buenas… 

Apartment reviews.png

de 5

reviews

“Excelente metodología, excelente trabajo, excelentes personas. Felicitaciones Connect4, muchísimas gracias por brindar un excelente trabajo, fue de mucha ayuda para mi, gracias al programa Holders logré homologar mis niveles de inglés en la universidad. Que afortunado y orgulloso me siento de haber sido parte de la familia Connect4. Espero sigan creciendo y puedan llegar a muchas más personas, fue una experiencia maravillosa y sólo me queda agradecer por ese excelente trabajo. Éxitos y muchas bendiciones”

Nicolás Dulcey

“Cuando uno ama lo que hace se ven los resultados y el trabajo es su pasión, así lo hacen en CONNECT4 dedicados a dar lo mejor siempre, vale la pena cada centavo y cada segundo invertido”

Andrés Toloza Remolina

 

“Excelente, la dinámica de las clases hacen que el tiempo vuele no se siente el correr del tiempo, la utilización del speaking es muy importante y en el curso se maneja de una forma interactiva, muchas gracias por todo y me esperan para estudiar el segundo nivel"

Fabio Matiz Gonzalez

BANNER 3.png

¿Tienes alguna duda?

Tel: (577) 7242544 / 3192939444