Si aún no vas a la U...

Aprovecha el tiempo aprendiendo inglés.

EN 6 MESES TENDRÁS UN BUEN NIVEL DE INGLÉS PARA VIVIR SIN ESTRES Y CON ÉXITO TODOS LOS RETOS QUE TE ESPERAN EN LA UNIVERSIDAD.

HOLDERS

CURSO SUPER INTENSIVO PARA RECIÉN GRADUADOS 

NIVEL B1  EN 6 MESES o B2 en 9. 

+

Al terminar nuestro programa de inglés HOLDERS, tendrás el inglés necesario para la Universidad y obtendrás un certificado nivel B1+ de acuerdo al Marco Común Europeo aprobado por la Secretaría de educación de Santander.

 

Esto significa que tendrás la fluidez suficiente en el idioma para comprender textos en inglés, entender seminarios y mantener conversaciones en este idioma. Así podrás defenderte en cualquier escenario que requieras: un viaje, una entrevista o para comunicarte sin barreras.

 

Además ahorrarás tiempo y dinero al ser eximido de la mayoría de niveles de inglés que exige tu facultad y no vivirás el estrés de llegar con malas bases a la universidad. 

Niveles

Marco Común

Europeo

Grupos

máximo 10 estudiates 

Clases

motivadoras

Y divertidas  

Aprobación

Secretaría

Educación

TENEMOS UN LUGAR PARA TI...

METODOLOGÍA ÚNICA Y GARANTIZADA

Nuestra metodología garantiza tu aprendizaje, ya que conecta perfectamente los 4 pilares de nuestra institución: Lenguaje, Cultura, Amigos y Diversión. 

LENGUAJE

Cubrimos las 4 habilidades lingüísticas Escucha, Habla, Lectura y Escritura, en clases dinámicas donde el profesor motiva continuamente a la conversación.

AMIGOS

Salones adecuados para la interacción productiva, grupos reducidos y ambiente estimulante para mejorar y perfeccionar tu pronunciación y fluidez.

CULTURA

Materiales de Editorial Pearson, actualizados y amplios en contenidos para aprender y hablar de diversos temas durante las clases. 

DIVERSIÓN

Clases divertidas donde se aplican los 4 pilares de Connect Four. Metodología única y comprobada que garantiza tu aprendizaje. 

NUESTRAS INSTALACIONES

CURSOS PRÓXIMOS A INICIAR

INICIO DE CLASES 

ENERO 21 / 2020

Terminación de clases:

JULIO 24 - 2020

HORARIOS

Sedes

San Gil y Socorro

Lunes a Viernes 8:30am a 11:50am o

2:30pm a 5:50pm 

RESULTADOS GARANTIZADOS

En Connect Four financiamos tu curso directamente y no firmas contratos ni pagares, ya que tus resultados son los que te motivan hasta el final y garantizan tu aprendizaje.  

Alumnos Felices

+ 1500

De Experiencia

10 años

Empresas Aliadas

Profesores

8

23

Facebook Fans

8700

2

Sedes

CUPOS LIMITADOS

Matrículas Abiertas!

Separa tu cupo y estudia en el 2020 con los precios del 2019. 

Grupos máximo de 10 estudiantes

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?   

Llena el formulario y te contactaremos. 

Además, obtendrás un código para obtener el 30% de descuento en el costo educativo.

LO QUE DICEN NUESTROS ESTUDIANTES

Nuestros estudiantes dicen cosas muy buenas… 

Apartment reviews.png

de 5

reviews

“Excelente metodología, excelente trabajo, excelentes personas. Felicitaciones Connect4, muchísimas gracias por brindar un excelente trabajo, fue de mucha ayuda para mi, gracias al programa Holders logré homologar mis niveles de inglés en la universidad. Que afortunado y orgulloso me siento de haber sido parte de la familia Connect4. Espero sigan creciendo y puedan llegar a muchas más personas, fue una experiencia maravillosa y sólo me queda agradecer por ese excelente trabajo. Éxitos y muchas bendiciones”

Nicolás Dulcey

“Cuando uno ama lo que hace se ven los resultados y el trabajo es su pasión, así lo hacen en CONNECT4 dedicados a dar lo mejor siempre, vale la pena cada centavo y cada segundo invertido”

Andrés Toloza Remolina

 

“Excelente, la dinámica de las clases hacen que el tiempo vuele no se siente el correr del tiempo, la utilización del speaking es muy importante y en el curso se maneja de una forma interactiva, muchas gracias por todo y me esperan para estudiar el segundo nivel"

Fabio Matiz Gonzalez

¿Tienes alguna duda?

Tel: (577) 7242544 / 3192939444