¡Tú también puedes hablar inglés!

Nuestro programa Holders  es un curso para recién graduados del colegio que desean llegar con muy buen nivel de inglés a la universidad, desarrollando al máximo tu capacidad para comunicarte en este idioma y  puedas superar todos los retos que tendrás en tus 5 años de universidad.  

EN CONNECT FOUR VIENES A VIVIR, VIENES A CONOCER, VIENES A REÍR Y TE GARANTIZAMOS QUE APRENDES INGLÉS

Aprobación

Secretaría de

Educación

Niveles

Marco Común Europeo

Grupos

máximo de

8 estudiates

Clases motivadoras

  y divertidas  

TXgxXetXbn.jpg

¡Antes de entrar a la U hay que subir tu nivel de Inglés!

El inglés con el que sales del colegio a veces no es suficiente, por eso diseñamos el programa HOLDERS, en el que:

- ¡EN SOLO 6 MESES! subirás 4 niveles, logrando nivel B1+  

- En un grupo máximo de 8 estudiantes.

- Le dedicarás 6 meses al inglés para evitarte 5 años de frustración y estrés en la universidad.

Agendar llamada
arrow&v
¿Para quién es el curso?
TXgxXetXbn.jpg

CERTIFICACIÓN

Al finalizar los niveles A2+, B1+  se obtiene un certificado en conocimientos académicos en inglés aprobado por la Secretaría de Educación de Santander.

METODOLOGÍA ÚNICA Y EFECTIVA 

Nuestra metodología garantiza tu aprendizaje, ya que conecta perfectamente los 4 pilares de nuestra institución: Lenguaje, Cultura, Amigos y Diversión. 

LENGUAJE

Cubrimos las 4 habilidades lingüísticas: Escucha, Habla, Lectura y Escritura, en clases dinámicas donde el profesor motiva continuamente a la conversación.

CULTURA

Materiales de Editorial Pearson, actualizados y amplios en contenidos para aprender y hablar de diversos temas durante las clases. 

AMIGOS

Aulas adecuadas para la interacción productiva, grupos reducidos y ambiente estimulante para mejorar y perfeccionar tu pronunciación y fluidez.

DIVERSIÓN

Clases divertidas donde se aplican los 4 pilares de Connect4. Metodología única y comprobada que garantiza tu aprendizaje. 

TXgxXetXbn.jpg

CURSOS PRÓXIMOS A INICIAR

INICIO DE CURSOS

Agenda una llamada

para asesorarte con atención personalizada.  

RESULTADOS GARANTIZADOS

En Connect Four financiamos tu curso directamente y no firmas contratos ni pagares, ya que tus resultados son los que te motivan hasta el final.

+ 2000

Alumnos Felices

11 años

De Experiencia

23

Empresas Aliadas

9500

Facebook Fans

Uno de nuestros estudiantes nos cuenta cómo haber aprendido inglés en CONNECT FOUR, le ayudó a sacar el más alto puntaje en inglés en las pruebas Saber 11 y a obtener una beca del 100% para su universidad...
¡Míralo hasta el final y anímate a empezar!

LO QUE DICEN NUESTROS ESTUDIANTES

Nuestros estudiantes dicen cosas muy buenas…

“Excelente metodología, excelente trabajo, excelentes personas. Felicitaciones Connect4, muchísimas gracias por brindar un excelente trabajo, fue de mucha ayuda para mi, gracias al programa Holders logré homologar mis niveles de inglés en la universidad. Que afortunado y orgulloso me siento de haber sido parte de la familia Connect4. Espero sigan creciendo y puedan llegar a muchas más personas, fue una experiencia maravillosa y sólo me queda agradecer por ese excelente trabajo. Éxitos y muchas bendiciones”

Nicolás Dulcey